domingo, 10 de agosto de 2008

CALAMBRE VIAJERO. (London calling)

Un viajecito de vez en cuando no le viene mal al cuerpo, si no todo lo contrario.
Para quienes no habeis estado alli solo puedo deciros que no sabeis lo que os estais perdiendo.
La ciudad te come, asi, como te lo digo, te come y te atonta.Te estruja y te vapulea.Te llena de sensaciones y emociones que te hacen sentir como si estuvieras en un inmenso parque tematico.
Dicen que la ciudad ha cambiado mucho, que ya no es lo que era.quien sabe... yo volveria.


7 comentarios:

Chamaco dijo...

Enhorabuena por tu blog-calambre, asi podre ver cosas nuevas en los blogs, me ha molao un puñaooo, el rollo que has puesto de las fotos, en definitiva que me gusta mas el rollo tecnologico que leer tanto. Ale, muchos calambres y calambracas.ejjejej

calambre dijo...

jejee...gracias chamaco.
se hace lo que se puede.ya sabes lo que dicen, que una imagen vale mas que mil palabras, pero hay que leer.No perdamos las buenas costumbres o acabaremos pasto de la ignorancia.
un electroabrazo!

ALMAGRISS dijo...

Me encanta como te está quedando el blog, super chulo... y las fotos de Londres geniales... menudo viajecito, eh? Y salgo yo en las fotos (eso hace que el carrousel sea más interesante todavía, jejeje) Un besazo griss

calambre dijo...

jejejee... que modestita eres.Pero mira si, tu presencia lo hace todo siempre mas interesante.Menos mal que llevaba a una buena guia de metro o los dolores de pies hubiesen sido el doble.Jo, vaya caminatas y eso que yo queria hacerme aquel parque de un tiron. Que insensato oiga!! Jajajaa... vaya recuerdos! Y el bar de nothing hill? uummm... que cervecitas! y que gente mas maja los de aquel barrio.La fumadita del mercado, el london eye, la sala de torturas de la torre.... uuuffff!!! y hasta Punks quedaban. Uno de los mejores viajes de mi vida, sin duda. JAJAJAAA!!! y cuando nos hecharon de la cafeteria aquella...que fuerte!
el barrio del hotel, que nadie hablaba ingles y para pedir un plano no hubo manera. Joder almagriss...electrizantes recuerdos.

hadanae dijo...

bienvenido a este mundo bloggero del que una vez entras te resulta imposible escapar...ya lo verás...todo empieza como una tontería y te engancha mucho.

Como bien dices, en un blog uno comparte, y eso es un gustazo porque si dejamos las fotos perdidas en una carpeta de nuestro disco duro es una pena.

Muy chulo el primer vídeo, la música queda genial con el montaje. Me ha encantado. Sin city está entre mi top ten.

Un besín.

Anónimo dijo...

Y yo que no he salido aún del país...no es que no me dejen..o si? Ya no me acuerdo

calambre dijo...

Hadanae... Por fin mi fotografa favorita se ha decidido a dejarse caer, gracias por la visita. Y si, vamos a ir desempolvando esas fotillos que tenemos por ahi.

c.c. a ver si te animas y te marcas un viajecito hombre.¿que ya no te acuerdas si te dejan salir? No te preocupes que ya lo averiguaras en el aeropuerto, jeje.
Como dice chamaco, muchos calambres y calambracas.