jueves, 14 de agosto de 2008

CALAMBRE DE LA OSTIA! ( The Cramps )



Perdonadme por el titulo, pero asi son, son la ostia y no hay quien los baje del trono.
y no, no es coña...el tio (Lux Interior) esta como una cabra.
Si nunca los escuchaste, tu te lo perdiste.¿Que es esto? Esto es Rock and Roll macho!!
Esto es un viaje al infierno sin billete de vuelta, es una patada en los huevos a todo el petardeo moderno sin fundamento.Esto es ser joven para siempre, la demencia,lo siniestro y la lujuria unidos de la mano en un viaje estetico y sonoro alucinante.
Son los monstruos mas bellos que os podreis encontrar. Ya no son tan jovenes, pero su musica me hace sentirme asi.

Os podria soltar mucho rollo sobre ellos, pero prefiero que por un momento os sumerjais en su mundo de irreprochable mal gusto, de podedumbre, de hembras con exagerados atributos, de sexo sado-maso, de esqueletos bailando rock and roll, de gatitas que saben hacer el perro, de chicas en bikini con metralletas.Descubre por que la gente no es buena y todas las mujeres son malas.
Quiza despues tu tambien pienses aquello de... Es solo Rock an Roll, pero...me gusta!!




Pues si, son una leyenda, y su influencia no se cuenta por discos vendidos sino por almas enviadas al infierno.
Saber mas...

Mas calambres, mas Cramps.

5 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Guauuuuu.... the cramps me encantan... (y eso que yo los he conocido ya tarde) Que pasada, sobre todo human fly. El post te ha quedado estupendo. Y eso de las chicas con bikini y metralleta... me tomo nota, jeje.
Un super beso

Anónimo dijo...

Pues si que ando despistado yo, en tu bloq las entradas no van actualizandose arriba! Bueno eso está bien, hay que hacer las cosas de manera distinta a los demás jeje, ahora estaré más atento para ver cuando actualizas ;-P

MATISEL dijo...

Vaya calambrazo¡¡¡¡No los conocía, pero gracias a ti, ahora sí.
Me gustan.

Besos

calambre dijo...

Asi es señores, gracias a todos por su visita.
Almagriss....Jeje, nuca es tarde si la dicha es buena. Y si , human fly es muy buena, lo que pasa es que la mayoria de los temas de esta gente son versiones (human fly tambien).Pero con ese toque suyo que no tiene que ver con la original.
jajaa...no estaria mal verte salir de un cadillac en plena playa de levante, con tu bikini y una metralleta de ganster, disparando a los de la grua municipal.

c.c. Que no hombre que no ,que se actualizan igual lo que pasa es que la bienvenida tiene fecha del año 3008, por eso siempre es la primera, de todas formas no te preocupes que la voy a echar a un lado para que no estorbe y se pueda ver lo ultimo nada mas entrar.

caminantedenoche...bienvenida a mi morada,pasa,por tu propia voluntad.Pues claro que te gustan, como no te ivan a gustar a ti que eres una vampirella de la vieja escuela.No te pierdas el proximo calambre sonoro, sera oscuro y aterrador, de la mano de los reyes del gotico mas clasico y controvertido de los ochenta.

Hasta entonces mis queridos blogeadictos ...no olviden acalambrarse y... super-electrizarseeeee!!!!

MATISEL dijo...

Claro que paso, jejejje, me encantan los calambres...y ya se me hace la boca agua esperando ese calambre gótico y aterrador de los ochenta...mmmm.

Besos