martes, 3 de noviembre de 2009

CALAMBRE TIENE UN E-MAIL (Theatre of Tragedy)

¿ Que tal amiguitos?
Para un zombi como yo que era tras era debe asumir su "muerte" inmortal como algo cotidiano que al fin y al cabo, pues mire usted , lo mismo me da que me da lo mismo por que ultimamente para lo que hay fuera del cementerio mejor se queda uno en su cripta escuchando musiquilla o viendose una peli. Como os decia, para alguien como yo es natural conocer a otros seres de la misma condicion aunque diferente posicion de los que por cierto, mejor no compartir estrecha amistad ya que son un coñazo y un saco de problemas, agonia y melancolia. (Es que hay quien no es capaz de disfrutar de su inmortalidad ) Se agobian cuando llegan a los trescientos años de edad y empiezan a sufrir crisis de identidad y es entonces cuando empiezan con la murga de Ay! Que solito me siento! Los otros inmortales pasan de mi, me dan la negra, ya no soy la novedad, no me invitan a ir de caza.
Y...si bueno....mas o menos como la crisis de los cuarenta de los mortales pero a lo bestia.
En fin, para que entandais de lo que os hablo os pondre en situacion.
Hace una semana recibi un mail de una vieja amiga que debia andar ya por los cuatrocientos cincuenta tacos mas o menos. Joven!! Joven la jodia!! Jjejeeeee!!!
La carta dice asi:

Tio y amigo Calambre,
Os escribo estas lineas desde un lugar remoto de mi corazon, un lugar que crei haber perdido.
Atras quedan ya las interminables noches de lujuria.El ansia me consume, el dolor ha resquebrajado mi razon.
Recuerdo cuando dormia refujiada en tu cripta y me hacias sentir indestructible.Ahora me averguenza reconocer que he consentido que la distancia ahogara el recuerdo de tus consejos.
Habia olvidado la crueldad de la que son capaces los mortales.
Cada noche le pregunte si queria ser mio para siempre, y cada noche me contestaba: Siempre? Siempre es demasiado tiempo, no crees?
Estupida de mi, cegada por los ojos de un mortal a quien quise hacer mio desde el amor.
Esperando la noche en la que su respuesta fuese otra pase con el en aquel hogar dos interminables meses. Pero no fue asi , cada noche respondia lo mismo, y lo mismo, y lo mismo.
No pude sentirme peor. Tras yacer con el salia a la fria terraza y esperaba a que se durmiera.
Entonces llegaba el momento de mi humillacion.Si pudiera llorar lo haria. Volvia descalza hacia su lecho y me arrodillaba junto a la cama sin hacer ruido alguno. Mientras sentia la quemazon en mis encias rezaba a todos los diablos para poder contenerme y no abalanzarme hacia el. Maldita sea, podia oir el rio de sus venas, el calor de su cuerpo me quemaba. Y aun asi, no se como, cada noche me limite a pincharle con un punzon , un poquito nada mas.Creo que le sacaba como para una copita de vino.¿El resto? Pues estaba claro, alli en mitad del campo imaginate.Despues del ridiculo ritual saltaba por el balcon como una histerica y aterrizaba sobre algun pobre cerdo, que es lo que mas sabe a ellos y con el lo pagaba. Claro...no iva a ir a por algun lugareño, que estos de pueblo ya se sabe, si matan a alguno el ultimo en llegar ha sido.
Empece a enfermar, que lo del cerdo sabe parecido pero no es lo mismo, y al principio engañas al hambre pero despues te pasa factura.
Adelgazaba y palidecia un poco mas cada dia. El se dio cuenta y no cesaba en su empeño de verme comer mas.Aun recuerdo la noche del cocido, hasta tocino le metio.Lo pase fatal.Casi no lo cuento.Y aun asi ni cuenta se daba.

Muy poco despues ocurrio algo tragico.
Aquella tarde parecia no querer cruzar nuestras miradas.¿Que ocurre? pregunte.
Antes eras bella. Dijo el. Ahora tan solo un saco de huesos y pellejo.No quieres ver al doctor, rehulles la comida, siempre estas triste, ausente.No te comprendo,¿Por que no pones de tu parte? Busquemos una solucion!
-Mi solucion eres tu! Tu eres mi vida, mi enfermedad y mi cura.Tu, por quien todo deje y por quien todo lo hago. Quisiera mostrate caminos sin final recorridos a mi lado por tu propia voluntad y tu huyes hacia la nada. Son tus esquivas miradas las que me matan, tus miedos los que me enferman.Querria darte una existencia plena a mi lado, te regalaria un reino de sensaciones. Y tu tan solo desprecias un para siempre.

-Estas loca, sal de mi casa.

¿Pero como iva a irme? Ya no podia, el me invito a entrar en ella, yo no se lo pedi, fue el, te juro que fue el. Hace años lo hubiera degollado ahi mismo, me hubiese puesto ciega a beber y me habria vuelto a la ciudad tan tranquila.Sin embargo no fue asi.

Al poco tiempo de nuestra discusion se acerco a mi.Ambos en el gran balcon, mientras la luz de la Luna nos mecia. El Galan de noche perfumaba el aire empujado por una ligera brisa
-Perdoname. Sabes que te quiero.
Me abrazo desde atras y al tocarme me di cuenta. La repugnancia que sentia hacia mi le impedia amarme.Todo habia cambiado, ya no quedaba nada, mas que mentiras y mi estupidez.
-He de salir un momento, he de revisar el establo antes de dormir.
-Vete.
Conteste.
-Haz lo que debas.
Y al sentir el modo en que se marchaba, lo supe.
Aguarde un rato que se me hizo interminable.Despues aun pude sacar fuerza de flaqueza y levite hasta el establo. Y si..alli estaban el y aquella hembra humana haciendo lo que ya imaginas.
Hubiera muerto de nuevo en aquel momento.
En fin, ya me conoces.
Comence con ella, la degolle de un solo zarpazo.
El gritaba como un histerico y no dejaba de pedir clemencia, pero me cebe lo mio.
Meti mis dedos en su boca para que dejara de gritar y ya puesta le arranque la lengua de cuajo.
Estube atragantandome directamente de la sangre que brotaba de su garganta mientras introducia mi mano en el interior de su vientre.
Una vez dentro de el no me costo mucho llegar a su corazon y tocarlo.lo estruje hasta que dejo de latir. Me asegure de que sufriera como jamas habia hecho con nadie.
He de decir que su sangre sabia igual, que no era diferente.Todos son iguales.Que desilusion.
De postre me la comi a ella. Dos meses sin apenas comer bocado reqiere de un segundo plato.
Me sorprendi de que todavia siguiera viva (Debo estar perdiendo facultades), pobrecita, lo habia visto todo.Pero el miedo y la perdida de sangre le impedian moverse mucho.Por un momento estube tentada de convertirla y esclavizarla eternamente, pero no hubiera sido una buena idea, cada dia al verla me acordaria de el y al final igual hasta nos hubieramos llevado bien.No, mejor cortar por lo sano, me la comi. aunque fui mas misericordiosa esta vez y le transmiti una sensacion de paz mientras lo hacia, y no creas que no me costo dadas las cirscunstancias.Creo que murio recordando momentos felices.Que suerte.
Hay que ver con que rapidez se reconstituye el cuerpo tras una buena cena.entre al establo al borde de la inanicion y sali de alli mas hermosa que nunca.
Y es que ... no hay mortal que merezca una dieta.
En fin, creo que el amor ciego y el demonio de los celos te puede perseguir por mas años que tengas. Y yo que casi a mis quinientos años me creia de vuelta de todo.
He vuelto a la ciudad Tio Calambre, me han dicho que ultimamente no sales mucho asi que haber si hago tiempo y una noche me paso por tu cripta.
PD:
Te dejo un video para que te entretengas mientras tanto, salimos algunas viejas amigas y yo.
Un mordisquito de tu amiga Vyra.



Jjejeejeejee!!!! Hay que ver como esta el patio.
Ya lo habeis visto amiguitos, mejor no estrechar lazos con segun quien.Y sobre todo no inviteis a un extraño a vuestra casa por que correis el riesgo de que no se marche sin querer llevaros con el. En cuanto a Vyra seguro que se le pasa la ñoñeria dentro de poco y os la encontrais alguna noche por algun garito, y si no...en fin..tiene toda la eternidad para superarlo.Jajajaajaaaaaaa!!!!!
Por cierto, casi se me olvida, si la veis por ahi y quereis darle conversacion(Cosa nada recomendable para un humano)podis decirle que tambien os gusta este grupo "Theatre of Tragedy",llegar a intimar mas con ella es cosa vuestra, Jiijijijiiiii!!
Hasta la proxima mis malditos frikis!
Y no olviden acalambrarse y megaelectrocutarseeeeeeeeee!!!



Mas musica de Theatre of tragedy por favor

2 comentarios:

ALMAGRISS dijo...

Sinceramente, lo he leído con placer y gratamente sorprendida!!! Me encanta como puedes llegar a escribir si te lo propones... genial, genial tu forma de expresar...
Un besazo

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Calambre!! Yo quiero más!!! Según iba leyendo me iban viniendo imágenes a la cabeza en plan comic-sensual-bizarro-gore, ains ains que mente tan pervertida que tengo. No dejes de escribir estas cosillas, que como ves nos encantan.
Un beso.