domingo, 27 de septiembre de 2009

CURA CONTRA LOS CALAMBRES ( +THE CURE+ )

Hola Eternia, este post es para ti.

Esta tarde voy a sentarme aqui, rodeado por los altos cipreses bendecidos por el cielo, en compañia de las estatuas aladas que velan por tus inquilinos. Dejando pasar las horas, hasta que reuna el valor suficiente para decirte que te quiero. Si, necesito liberarme, necesito tu cura. Que calmes mi ansia y desesperanza.Solo tu vendras a besarme cuando mi cuerpo se enfrie y solo contigo voy a quedarme.
Mientras cae la noche y la lluvia me empapa voy haciendome el animo para hablarte. quiero contarte tantas cosas...Cosas que nadie sabe, por que esta noche necesitare aliviarme para siempre, y tu seras la cura.
Ya apenas queda luz y todos se han marchado a casa.Ahora que nadie nos ve, ahora que nadie nos oye voy a decirte que te quiero.Voy a escribirlo en esta tierra, voy a escribirlo con la sangre que mane de mi cuerpo.Liberame de este dolor, por que tu eres la cura.
Cuando mi cuerpo se enfrie besame con ternura, (*)cuando la musica acabe....apaga la luz.



La redaccion de MalditoCalambre aprovecha la ocasion para aclarar que los textos de los post no estan sacados de las canciones, las partes que no son del Tio Calambre aparecen señaladas tal que asi (*) y con la info de la fuente al final del post.
Pues si amiguitos, The Cure , sobran las palabras.En el video de arriba os he dejado uno de los temas que mas me gusta de ellos, A night like this, un lujazo. Asi como casi todos los temas que han compuesto estos hijos de la gran bretaña. Desde finales de los setenta hasta nuestros dias, Dios,toda una vida.
No tengo ganas de poner fotillos, se que quedan de puta madre, pero es tarde y tengo sueño, Jajajaaa.
Vamos con alguna dedicatoria mas, joder, cuando saquen los blogs radiofonicos tengo que currarme uno.
Para Almagriss, que pese a llevar a rastras toda la semana llega el Viernes y se enamora.


En fin amiguitos, aqui os dejo algunos mas.Por cierto, la mejor sin duda (A Forest) no podia faltar. Estos de l Youtube se estan poniendo un poco bordes con lo de los derechos y tal asi que los videos originales ni de coña, solo me han dejado colgar los directos, pero mira, al fin y al cabo a mi me gustan mas.



A Forest. (letra traducida):

Ven mas cerca y mira
Mira en lo arboles
Busca a la muchacha
En cuanto puedas
Ven mas cerca y mira
Mira en la oscuridad
Solo sigue tus ojos
Solo sigue tus ojos

Yo oigo su voz
Llamando a mi nombre
El sonido es profundo
En la oscuridad
Yo oigo su voz
Y empiezo a correr
Entre los arboles
Entre los arboles
Entre los arboles

Derepente paro
Pero se que es muy tarde
Estoy perdido en el bosque
solo
La muchacha nunca estuvo alla
Es siempre lo mismo
Estoy corriendo hacia la nada
De nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo...

Bueno chicos, ya sabeis, por desgracia no hay olla de oro al final del arco iris, asi que no corrais hacia la nada por si os quedais solos.( que mal rollo, verdad?) Mejor quedamos todos un dia y nos pegamos una fiesta. Hasta otra frikis, que sois unos frikis, ¿Que coño haceis leyendo estas gilipolleces? Jajaja!! Ah! Y no olviden acalambrarse y... megaelectrocutarseeeee!!!
Un abrazo a todos.

(*)Cuando la musica acabe...apaga la luz. (When the music is over...turn off the light) Jim Morrison.

2 comentarios:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Ufff!! Aguanto el grito de una quinceañera enloquecida que comienza apoderándose de mis cuerdas vocales...me veo y me escucho en la frialdad de una noche de un año cualquiera gritando su nombre y él a lo lejos, desnudándonos con la voz corrompida de mil firmamentos que se enganchan a la delicadeza de sentir...

...y vengo y me encuentro que no solo has colgado los videos, sino que además lo has regado con unas pequeñas palabras que me han robado el alma y ahora ando solo con un cuerpo de huess y carne y...

¡qué eres un genio Calambres!!!!! Que se os echaba de menos a ti y a Alma.

Un besazo y mil gracias.

P.D. Siiiii es la típica pero es mi preferida Lovesong

ALMAGRISS dijo...

Uuuuuuuuuuuu!!!!!!
Adoro "The cure", son simplemente geniales... fabulosos, increibles... y creo que mi dedicatoria es la más acertada... es una de mis canciones favoritas... cada vez que la oigo me vulevo locaaaaaaaaa!!!! Sea viernes ó cualquier día de la semana... Yes, I'm in love!!!!!

Thank you so much... :)