domingo, 21 de junio de 2009

CALAMBRE PUEDE BAILAR (DEAD CAN DANCE)

¿La muerte puede bailar? o simplemente..¿Se puede volver a insuflar vida de nuevo a algo muerto u olvidado? Quedate con lo que prefieras, ambas cosas serian validas para algo tan ecleptico como DEAD CAN DANCE.
No os dire mucho sobre ellos, solo que desde 1981 han estado ahi.Si no los conoces ya va siendo hora, pues si te gusta la musica tanto como a mi no sabes lo que te estas perdiendo.Digo que no os voy a decir mucho de ellos simplemente por que lo que querais saber lo podeis encontrar en internet.Tan solo os dejo un video que resume en gran medida la gran sensibilidad y belleza de quien os hablo.Un video que os hara daros cuenta de lo afortunados que sois.Viendolo comprendereis la naturaleza de vuestra suerte.Por que si, sois ricos, pero no os habeis dado cuenta.
Antes de seguir leyendo ver y escuchar esto.Por favor no sigais leyendo mas hasta ver el video, despues os dire algo. Pero primero el video.



Es increible ver de lo que somos capaces de conseguir.Gracias a nuestro sistema de bienestar hemos alcanzado un nivel de vida asombroso y lleno de esperanza para nuestros hijos.El ser humano no solo ha conquistado la Luna, si no que es capaz de llegar mas alla y pronto colonizaremos otros planetas.La revolucion tecnologica avanza a pasos de gigante y quien sabe lo que nos deparara el futuro.Podemos hacer frente a cientos de enfermedades que hace cien años serian mortales o incurables.Poseemos armamento suficiente como para arrasar el planeta en tan solo un dia.Hemos sobrevivido a guerras y epidemias, conquistado nuestro entorno y explorado los oceanos mas hostiles.Nos comunicamos entre nosotros a la velocidad del rayo y disfrutamos de centros de ocio, educacion, trabajo y salud impensables hace poco tiempo.Entonces...¿Como es posible que en este video aparezcan esas imagenes?¿Son acaso actores de una pelicula?¿Por que nos toman el pelo con este montaje?
Vamos anda,¿Pero esto quien se lo cree?
Si amiguitos, sois ricos, pero aun no os habeis dado cuenta.

DEAD CAN DANCE: (La muerte puede bailar)o...(Insuflar vida de nuevo a algo muerto u olvidado)Tu decides!



Eso es todo amigos, calambre reanimador desfibrilador para los muertos u olvidados.
PD:
Eternia que no se me olvida, ya van hechas dos paginas mas, es que ultimamente no me animaba mucho.Cuando tenga cinco las publico para la segunda parte.Y al final os lo mando en pdf a vuestro correo, la historieta completa claro.
Por cierto...¿He escrito desfibrilador bien? Uy,uy,uy....

1 comentario:

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) dijo...

Tito Calambre!!! ajuste bien usted los parámetros y los cables que no puedo ver el video...argggg...¿para cuando The Cure?¿para cuando?

¿Volvemos? llega el otoño y he despertado en este mundo mío de paranoica felicidad...recordé entonces todas las almas tras las letras.

¿Y almagriss?
¿Y caminante?
¿Y el tito Calambre y ese comic a medias?

Un abrazo,f-uerte!!